Buenos días,
Pues como dice el título del tema tengo una vespa PX200E IRIS del 94 y tengo el problema de que en 3 la moto no me pasa de 50 y en 4 no me pasa de 70 o 80 cuesta abajo como mucho. Me comentaron que era problema de compresión, de segmentos, tubo de escape. etc... etc.. pero la saque del taller la semana pasada donde se le ha cambiado cojinetes de cigüeñal, retenes de cigüeñal, tubo escape, juntas de motor, cruzeta marchas, jaula superior biela agujas, pistón y rectificado.... y la moto sigue igual. Por lo que tengo entendido una 200 debe llegar en tercera bien a los 70 y en 4 a los 100 sin problemas. No se para donde tirar y el mecánico no me ayuda mucho. Podrían ser platinos? o algo eléctrico?
A ver si podéis orientarme para no ir dando palos de ciego porque ahora mismo he pagado una reparación de 600 euros y la moto sigue igual.
Saludos y gracias!
Pues como dice el título del tema tengo una vespa PX200E IRIS del 94 y tengo el problema de que en 3 la moto no me pasa de 50 y en 4 no me pasa de 70 o 80 cuesta abajo como mucho. Me comentaron que era problema de compresión, de segmentos, tubo de escape. etc... etc.. pero la saque del taller la semana pasada donde se le ha cambiado cojinetes de cigüeñal, retenes de cigüeñal, tubo escape, juntas de motor, cruzeta marchas, jaula superior biela agujas, pistón y rectificado.... y la moto sigue igual. Por lo que tengo entendido una 200 debe llegar en tercera bien a los 70 y en 4 a los 100 sin problemas. No se para donde tirar y el mecánico no me ayuda mucho. Podrían ser platinos? o algo eléctrico?
A ver si podéis orientarme para no ir dando palos de ciego porque ahora mismo he pagado una reparación de 600 euros y la moto sigue igual.
Saludos y gracias!