El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos días:

Me dispongo a potenciar un poco mi Vespa PX 125 de 2003 que cuenta con ya con un escape SIP Road 2.0 y con los agujeros del filtro encima de los chiclés.
La moto no va mal del todo, pero se queda algo corta al salir a carretera (llega bien a 80, pero no corre más de 90 de punta).

Para ello he comprado un Kit Polini 177cc. de hierro fundido que colocaré próximamente.
La pregunta es si con la configuración actual (carburador con mezclador y filtro de serie) puedo funcionar correctamente.
Tengo entendido cambiando el carburador por un 24 o 26, tendría que aumentar el tamaño de la admisión en el cárter, sino, estaríamos igual que antes.

Carburando bien el actual, ¿puede llegar a estar bastante optimizado?
¿Necesito modificar la entrada de aceite al pistón o es suficiente lo que mete ahora? ¿Cómo se hace en caso necesario?
¿Es necesario limar algo para que no pegue con el volante?


Gracias de antemano por las respuestas. :-D
Vespa PX 125 Disco de 2003
normalmente polini trae unos libritos en el cilindro que para mi valen oro de verdad siguiendo esos libros no hay perdida te dicen asta la configuracion del carburador i de verdad que nunca fallan eso si las vueltas de aire i de relenti obiamente no te las dicen pero te dicen hasta como tienes que avancar el cigüeñal con un plano o como abrir los transfers de verdad van de cine :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados