El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches
Quería consultaros acerca de que tubo de escape sería apropiado para sacar algo de mejora en el rendimiento del motor de la 150S .
Actualmente lleva el tipo original ( suena bastante bien y no aparenta que pueda estar obstruído ) parece como si retuviera la moto al ir en 4ª a todo lo que da y no rendir todo lo que se podría esperar .
Podría optar por hacerle una buena limpieza echándolo al fuego y hacer todo lo pertinente , pero segun tengo entendido se le puede montar uno tipo sito como el de la 200 con la salida hácia la izquierda y dicen que saca más provecho al motor que con el de origen . ¿ es cierta ésa afirmación ? .
Y ya para terminar y no aburrir más os pregunto también que número de surtidor és el adecuado para éste motor . Lleva el UA19S1 con un 82 . Ésta pregunta la hago también porque desde hace aproximadamente un año que la uso muy a menudo noto que tiene bastante consumo . En una ruta de unos 100 km se van unos 4'5 litros , cosa que me parece demasiado .
La aguja de la campana está en la tercera posición empezando por abajo de las 6 ranuras que tiene y el tornillo del aire una vez apretado , desenroscado 2 vueltas y média . En todas las marchas actua bien y aguanta un ralentí envidiable pero en la cuarta ocurre lo comentado al principio .
Grácias
Saludos

Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
El con sumo esta muy bien la verdad , como escape pondria un sip road para mantener la estetica de serie que creo que es lo que buscas, la quarta con estos es mas estable si ya buscas algo mas sin tocar ni cilindro ni carburador esta jodido la verdad hay alternativas de polini pero para lo que ofrecen creo que no hay mucha mas diferencia de 2 kms por hora mas :D
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados