Joder, no gano para problemas en la PK...
Resulta que abro tapa del embrague para cambiarle el muelle, el cual había cedido y no embragaba con fuerza, y me encuentro con la arandela del piñón del cigüeñal trinchada, la tuerca floja, y viruta de la cazoleta por ahí!
Mecagoen laputadeoros!
Ya me pareció a mi muy guarro el aceite del cárter cuando lo cambié hace un mes...
Además la chaveta del embrague estaba partida!!!
Creéis que es imprescindible cambiar rodamientos? Me da un palazo descolgar y desmontar todo...
Cabe destacar que la moto andaba yo diría que más o menos bien. 80 en llano, 60 en cuesta
Resulta que abro tapa del embrague para cambiarle el muelle, el cual había cedido y no embragaba con fuerza, y me encuentro con la arandela del piñón del cigüeñal trinchada, la tuerca floja, y viruta de la cazoleta por ahí!
Mecagoen laputadeoros!
Ya me pareció a mi muy guarro el aceite del cárter cuando lo cambié hace un mes...
Además la chaveta del embrague estaba partida!!!
Creéis que es imprescindible cambiar rodamientos? Me da un palazo descolgar y desmontar todo...
Cabe destacar que la moto andaba yo diría que más o menos bien. 80 en llano, 60 en cuesta