El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Joder, no gano para problemas en la PK...

Resulta que abro tapa del embrague para cambiarle el muelle, el cual había cedido y no embragaba con fuerza, y me encuentro con la arandela del piñón del cigüeñal trinchada, la tuerca floja, y viruta de la cazoleta por ahí!
Mecagoen laputadeoros!

Ya me pareció a mi muy guarro el aceite del cárter cuando lo cambié hace un mes...
Además la chaveta del embrague estaba partida!!! :sorpresa1:

Creéis que es imprescindible cambiar rodamientos? Me da un palazo descolgar y desmontar todo...
Cabe destacar que la moto andaba yo diría que más o menos bien. 80 en llano, 60 en cuesta
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
el chavetero está bien? Porque en ocasiones cuando se rompe la chaveta de ir el piñón rozando el cigüeñal se joden los cigueñales .
no hace falta quitar el motor del chasis para hacerlo todo
La chaveta partida es la del embrague, no la del cigüeñal. Y el chavetero está un poco dado, aunque no demasiado.
Nada, así se queda.
He leído por aquí que le metéis gasofa al cárter para limpiarlo por dentro? Entonces no ruedo con ella, no? Le doy unas cuantas patadas y la saco? A ver si saco toda la viruta posible
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Yo suelo comprarlo directamente nuevo la entera, es lo mejor. tiene muchos recambios a buen precio y te asesoran bien
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron