He estado buscando por el foro y no he visto ningún tema parecido. Os cuento mi idea, después de rodar un año con mi antigua PK, encontrar un taller adecuado en Coruña me resultó muy difícil, por lo que hacer un pequeño registro de talleres puede ayudar a los novatos como yo.

En Coruña he tenido estas experiencias:

Malas:

1- En Meicende (Coruña) a la izquierda del centro de Salud2. Este taller está regentado por un señor en sus 60 años, que sabe mucho de vespas y, en mi opinión, de trilear al personal. Siempre que vas a tu Vespa la falta algo por arreglar, eso sí te explica con todo detalle lo que hace, pero si le preguntas dos días diferentes que le había hecho a tu moto te cuenta cosas diferentes. Cobra muy mucho y arregla lo que le parece, no lo que le pides, la última vez sólo quería apretar el manillar y ajustar el cable del embrague y salí con discos nuevos de embrague y con el manillar suelto a la semana. El taller no tiene nombre, ya que no está registrado como tal, sólo se conoce por el apellido del dueño, Bolivar. La última que me hizo fue quitarme la cajita de herramientas e intentar colarme una sin tapa... Nota: 0 de 5.

Buenas:

1- En Arteixo, Calle Ría de Noya, muy buen trato y precio justo. Me enseño insitu lo que no había hecho el otro mecánico y dejó la moto, por fin, bien arreglada. Si os interesan más datos os busco teléfono y número exacto de la calle. Nota: 4 de 5.

2- Manell Motor, en el Polígono de La Grela. El mismo mía que estrenaba la Vespa PX un chaval se saltó un STOP y me llevó por delante. Resultado, una reparación de 1.500 euros que gestionaron muy bien en este taller. Me ayudaron mucho con lo temas del seguro, que se alargó un mes, y me dejaron la moto mejor que nueva. El trato con el mecánico muy bueno. Es taller oficial. Nota: 4 de 5.

Que os parece la idea¿?

Un saludo.