El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Tengo una 200 ds a la que entre otras cosa le hace falta reparar por un golpe el guardabarros delantero. Realmente es tan complicado desmontarlo para poder trabajarlo bien? tengo que quitar un pequeño golpe, lijar, no se si enmasillar, lijar y pintar. Sabeis decirme o dirigirme hacia algúna publicación, comentarios... donde expliquen un poco (lo más detallado posible) este proceso? gracias
Es increible lo bien que funciona el buscador :x :x

viewtopic.php?f=2&t=22330&view=next
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Passa tiriti.

Para sacar el guardabarros no hace falta quitar la pista inferior como en las 150 antiguas. Sí que tendrás que sacar horquilla, claro, como en todas.

Para lo de la pintura, pues busca por el foro (el enlace que habéis puesto no habla de pintura). Y entra tambien en el foro de la maneta, que hay un subapartado de pintura muy bueno, con tutoriales y demás. Por otra parte, yo te recomiendo que si no tienes algo de mano, un sitio adecuado y la herramienta suficiente no te líes tú a hacer eso que es un lío. Y pintar parece facil pero es todo lo contrario.

Otra solución es que pongas un guardabarros nuevo. Lo que te vas a gastar en la pieza nueva (40-50€) o de segunda (un poco menos) lo vas a ahorrar en tiempo!

Suerte!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados