Muchas gracias. Ya tengo el manillar fuera. Ahora tengo este engranaje delante, y siguiendo las enseñanzas del scooterhelp y de tony en otro post me armo de destornillador y maza de goma y.... (Lo que veis en primer plano es el destornillador roto). Alguna idea? Hacia qué lado hay que mover los engranajes, si lo sabeis? ¿Cómo lo aflojo?
Tony
por Tony » Dom Oct 30, 2005 2:07 am
Tu piensa que es un grifo del agua y lo quieres abrir, si Si
Hay una herramienta especial, pero si usas un puntero o un destornilllador con el alma metalica seguro que lo abres. No uses esos de platico para golpear, que los vas a romper seguro
No se si se ve bien, pero tengo de arriba a abajo:
Una muesca en la propia barra
Una anilla con muescas
Una anilla de goma, creo, estrecha y sin muescas
Otra anilla con muescas
El rodamiento (con las bolitas)
Le estoy dando muuuy fuerte y solo consigo astillar las muescas, y tengo miedo de cepillarme la direccion. ¿Es normal que cueste tanto?
He probado a mojar un trapo en coca cola y dejarlo un rato a ver si se afloja la tuerca, pero no se mueve...
, ya está fuera. Ha sido muy complicao, pero tras echar coca cola y amoniaco en la junta, con 150 golpes de nada ha cedido. Gracias a todos, ya pondré fotos de la odisea...
xiri46
por xiri46 » Lun Oct 31, 2005 2:30 am
Veo q has dejado la moto decapada perfecta... lo has hecho con gel?? q tal?? yo tengo una para hacer y no sé si lijar o q.... como te ha ido??