El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
6 mensajes Página 1 de 1
al igual que Micenas me he puesto en contacto con el señor j.costa para ver si tiene algun variador baratillo para 180 cc y para mi sorpresa me ha dicho que si que ultimamente le pedian mucho esto mismo y que han desarrollado uno... esta tarde me mandara la informacion y ya os dire cual es .
parece que solo los hacen para las vespas con motores leader de 4 valvulas


me voy a pasar esta tarde a eso de las 5 por radical ducati a que me cuenten

Pues si; me he puesto en contacto con ellos, y parece que en cuanto a variadores han "creado" uno bastante interesante. Aquellos que tengais 4T de Vespa, Piaggio uo tras marcas, podeis mirarlo; he bucedado por foros de X8 X9, Burgman, etc.... y hablan de ganancias de velocidad punta de un 15% de media, con menor par.

Os copio un resumen de los correos que he cambiado con ellos


Estimados:

He leido a través de los foros de Internet opiniones interesantes sobre sus variadores, y quisiera saber si el que ofrecen para los modelos de 125 c.c. de Piaggio (x8, x9, Beverly, Liberty...) es también válido para una Vespa Granturismo 125, que es la que tengo.
En este ultimo caso me gustaria saber que incremento de prestaciones se obtienen.
Conozco además más gente que podria estar ineteresada en el caso de que así fuese.

Atentamente y esperando su rspuesta, reciban un saludo




Buenas noches, Juan. Nos consta que tu moto lleva el motor LEADER, en cuyo caso si le corresponde el variador para Piaggio 125 (ref. JC621FS). En vespa existen dos tipos, informate si se trata del moderno con 4 valvulas. Si no fuera este, no te lo aconsejamos pues no nos satisface el funcionamiento en este motor, por tener muy poca poténcia. Con el año de la moto, también lo podemos investigar nosotros.
Para que puedas ver las prestaciones, te adjunto la curba de poténcia.
Quedamos a vuestra disposición, atentamente.


Buenas:
Agradezco vuestra pronta respuesta.

Mi vespa está comprada hace justo un año (vamos, que soy de los recién llegados ;-D ); y según he leido en el catálogo, se trata del de 4 válvulas, por tanto si seria el apropiado.

La verdad es que los datos que me habeis enviado son espectáculares; espero comprobarlo en pocos tiempo.
He visto en vuestra web que hay dos talleres distribuidores en Madrid y en Arganda. ¿podria obtenerse e instalarlo en esos mismos? Y por último, quisiera saber el precio y el costo aproximado de instalación.

Un cordial saludo




Hola Juan. Por supuesto los talleres que has visto en la web, nos pueden pedir el variador e instalartelo. El precio que te han de cobrar por el variador es de 174,00 eur (Iva incluido). La mano de obra deberas pedir el presupuesto al taller, creemos que estara entre 20 y 30 eur.
Esperando compruebes las buenas prestaciones de nuestro variador, quedamos como siempre a vuestra disposición.




epa

me pase ayer por radical ducati que es uno de los que lo traen . me dijo el hombre que si , que es de lo mejor que hay en el mercado pero que no me esperara grandes cambios que me comprara la de 250 :lol:
yo le dije que no que era un lio que me tenia que sacar el carnet que si me sacaba el carnet lo que iba a hacer era comprarme una bmw, y que la vespa la queria conservar de todas todas pero que queria llevarla menos forzada.
que si , que un poco mejor va a ir y que no influye para nada en la fiabilidad
el solo te trae el variador pero te lo tienes que montar tu o en tu taller
el no lo monta

la verdad es que estoy indeciso porque son unos 200 euros y si si te fastidia algo tiene que ser un lio lo de las reparaciones etc .. no se,
si tubieramos la referencia de alguien que lo hubiera puesto en un motor de nuestra potencia......
por que en una beverly 500 o una nexus no es lo mismo
salutes

Si quieres que se note "algo"... en SIP venden un kit de oxido nitroso (NOS) para Vespa... :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si , lo conectas a las entradas de aire del casco y puedes ir como el dentista de la tienda de los horrores
pues no estaria mal ir colocado de nitroso todo el dia para tener una conduccion mas deshinibida por madrid jaja :lol:

Mira, aquí es donde está la refrenciia de usuarios


http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... or&start=0
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados