El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
saludos a todos.Tengo un problemilla.... mi Primavera llevava un biturbo
q le tuve que quitar para pasar la ITV y ponerle el oiginal....esto hizo que
se notara un enorme canvio (dentro de lo normal)pro un dia derrepente
la moto empezo a no ir nada bien:(, le cuesta acelerar , nada de punta,
vamos un desastre :evil: .....yo habia pensado que podia ser un embozo
en el tubo de escape ya que el de serie estaba mui viejo ....o bien el carburador
(pro este ya lo e limpiado)
por donde empiezo????
gracias x adelantado!!! :)

A!! la opcion de volver a colocarle el biturbo esta descartada ...ya q esta en un estado lamentable

Polini nuevo en Recambios Prieto 90€ esa es la solución y te vienes con ella el sabado a Alcublas desde Valencia y cuando vuelvas verás como va mas suelta .........o le pones el biturbo mientras le quemas el de origen cosa que tal y como te conozco no te gusta ,si te vienes yo te controlo ,se lo prometo a Crisstar

Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambretta 125 Li
Yamaha TZR 125

Yo también estaré atento.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.


Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 28 invitados