Tengo 3 dudillas: -La pintura o revestimiento de los bajos de la XL, como los pinto? o mejor dicho que pintura hay que dar (es como una pintura con goma). -Una vez lijadas las soldaduras, hay que darle la masilla encima de la chapa viva o hay que igualar las soldaduras, darle de imprimación y luego masilla? -Una vez dada toda la moto de imprimación, hay que volver a lijarla toda otra vez? o se deja la imprimación tal y como está y se dá el acabado final encima directamente. Gracias y S2
[quote="FranJavier"]Tengo 3 dudillas: -La pintura o revestimiento de los bajos de la XL, como los pinto? o mejor dicho que pintura hay que dar (es como una pintura con goma). -Una vez lijadas las soldaduras, hay que darle la masilla encima de la chapa viva o hay que igualar las soldaduras, darle de imprimación y luego masilla? -Una vez dada toda la moto de imprimación, hay que volver a lijarla toda otra vez? o se deja la imprimación tal y como está y se dá el acabado final encima directamente. Gracias y S2[/quote
La 1ª hay una pintura especial antigravilla para pintar los bajos, pero puedes echar la misma pintura que a la moto(imprima bien y listo)
2ª Después de la lijar la chapa viva echa masilla donde se necesite y despues hay que imprimar para evitar oxiadación, es mejor que después eches aparejo para que agarre mejor la pintura.
3ª Una vez echado el aparejo debes lijarlo con lija muy suave, desengrasar y a pintar.
Desengrasa cada vez que vayas a imprimar, echar masilla, imprimar y pintar, es básico para que quede bien. Mucha limpieza.
Temperatura aprox 20º para todo, y las s son distintas para cada aplicación (el pico de fluido es distinto)
Cuentanos cómo lo haces y haz fotos.
Suerte.