El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
hola a todos, soy nuevo por estos lugares y necesito de vuestro sabio consejo. tengo que cambiar la cerradura de la guantera de una T5-125, tengo la pieza que engancha dentro de la guantera pero no sé desmontar la cerradura para poner esa pieza, alguno sabe???


muchas gracias desde Segovia!!!

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
Registrate por favor.

Este tema ponlo en mecanica que te informaremos de como hacerlo .

ya me he registrado.
aunque seguiré visitandoos, ya lo he solucionado yo esta mañana. muchas gracias!!

Hola esto es un foro, y todos aprendemos de todos, te comente al lo del regitsro, y que te dariamos ideas , pero en su apartado que es su lugar, detodas formas me alegro de que ya este resuelto, pero no estaria mal que pases por ese apartado y comentes como lo arreglaste .

PD. añade a tu perfil el nombre de la ciudad donde vives.

saludos . Tony

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

a ver, yo tenía media llave dentro de la cerradura y aparte también tenía roto la pieza esa que queda dentro e impide que se baje la cerradura y en consecuencia se abra la guantera. total que desmonté la cerradura, quité la pieza esta que digo que queda dentro y como aún quedaba la media llave(rota) dentro pues se lo dí a uno de mi curro y con un atrapamuelles o no se qué lo consiguio quitar, asique solo fue montar y toda la cerradura arreglada!!!!

P200E-DN.´82 Con Impertinencias
Vesperizate, es lo suyo.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Vespamar... dile al socio de tu avatar que de teje de suministrar "aliño pal tabaco"... 8)

Pero... desmodromicos!!! Y al ernotas no le dices ná??? :shock:
El ha empezao primerooooooooo!!!! :evil:
Salud2.
PD: Ta guena la grifa... :o
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados