El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

Puedes mirar todas esas cosas en www.harryscooters.com pero casi seguro que también lo tienen en cualquier concesionario oficial.

Hola juanj:

Vamos por partes:

Protectores de intermitentes: ni idea.
Tulipas de intermitentes:
Portaequipajes trasero: yo lo compré en un taller Piaggio de mi pueblo. No tenían, pero lo pidieron y estuvo en 15 días. Es el que lleva respaldo de goma y muelle, y creo que he visto el mismo puesto en FL que en PX de 200. Tambíen hablé con la gente de motovespa (enlace de arriba) y me lo podian conseguir tambien, pero cuenta con los gastos de envío.
puños (creo que se llama así): si te refieres a eso que se agarra con las manos, seguro que los tienen en el enlace de arriba tambien. Si te refieres a los de Mazinger Z, siento no poder ayudarte.

Un saludo y suerte.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola,

Parece q me den comision ahi ..pero todos los recambios de las FL los tienen y muy bien de precio en COSTAS VESPA (motovespa.com)
Pregunta por Javier de recambios,te lo envian por seur si quieres y suelen tener todo en stock ademas de un trato buenisimo
Tel : 986 437 411

salu2
J

Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados