El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Joer que buen post :sorpresa1: , gracias a todos los que aportan. Saludos.
VESPA 200 DN
Pelotazo de post :feliz2: Gracias a todos por los aportes!!! :aplauso:

Muy buena información! Me lo coloco en favoritos ahora mismo…

Una duda para un novatillo, cuál de estas recomendaríais para un pedido en España, no hace falta que sea la más mejor pero al menos seriedad? Pensaba hacer pedido a harryscooters...

Gracias birra
Vsp center sin lugar a dudas, además te hace descuento por pertenecer al foro.... y la atención es la mejor que he tenido y he contactado con muchas...
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Gracias!
Muchas gracias por este post. Acabo de aterrizar en el foro y tener todos estos enlaces agrupados es estupendo para alguien que empieza.

Saludos
Restaurando Vespa 200
Me encanta este post, es un vicio
¡Buen tema! Me apunto unas cuantas direcciones. Un saludo.
demasiados enlaces buenos, los revisare uno a uno, gracias
Gracias por el aporte. Ahora hay que dedicarle tiempo a revisar todos los links!
le recomiendo maquinaria andina, aunque no es solo para vespa pero hay hay articulos motores electricos y demas que pueden ser utiles, saludos
buenas tardes

me gustaria saber que bombilla lleva la vespa Primavera de 125 del año 2014
se me fundio hace dias y de momento voy en la larga porque comparten bombilla la corta y la larga.

muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes compañeros,

todo un lujo disponer de tantos enlaces para poder elegir recambios a buen precio :-D . Para los que viváis por Madrid, Guadalajara o en el resto de España, aquí tenéis: http://www.scooteristfactory.com/
El dueño se llama Javi, y es un pedazo de profesional, dejó mi Vespa a punto a muy buen precio.

PD: la página web no está disponible ahora, pero podéis ver fotos en internet.

Saludos
Guao la información esta genial la verdad me sirvió mucho y siento que debo dejar algo en contribución, así que les dejo la información sobre el por si lo necesitan, ya que muchos de nosotros tenemos una vespa y también un coche :feliz1:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados