El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"

VESPA IRIS 200 98 "la vespalen"
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3


Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

VESPA IRIS 200 98 "la vespalen"
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

VESPA IRIS 200 98 "la vespalen"
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

ya te conte selu que yo las pase putas con la lambretta con todo de serie,

aqui algo no funciona ,algo se esta haciendo mal o nos estan intentando joder ,puesto que estas pruebas yo no las veo nada logicas la mayoria de vespas y lambrettas no las estan pasando, que tiene que ver acelerar en vacio y en marcha en una moto sin cuenta revoluciones el tema que va a ojo.


esto cansa al final eso si de 13 y pico a 25 pavos

lo dejo que me estoy calentando y me pongo falton.
p200 ds

VESPA IRIS 200 98 "la vespalen"
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

VESPA IRIS 200 98 "la vespalen"
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

En la Comunidad Valenciana (pioneros que "semos", con dos cojones) ya hace al menos cuatro años que se pasa la prueba de ruído en las ITV's. Montaron en todas zonas insonorizadas y tienen el sonómetro con la escuadra, un cacharro con un sensor que se pega con iman a la chapa y mide las revoluciones (¿como lo hacen en los plásticos? ... ahhhh, misterio).
Normalmente, no se si por no mirar o porque no consta en las fichas de homologación, las antiguas pasan hagan el ruído que hagan mientras no sea un escándalo "desagerao" (mi cuñado paso su Yamaha 250 con 103 db y un amigo con una Metralla con 104) y, en teoría (yo creo que no guardan los datos) esa medida es la de referencia para las siguientes ITV's de ese vehículo, pero la verdad es que no conozco a nadie que con una moto mas o menos viejecilla le hayan "echao p'atras" ... a los ciclomotores si que los controlan mas. Aunque creo que el tema del sonido solo es una excusa para cobrar unos 12€ mas por la revisión, que a nosecuantos al día amortizan rapidamente la inversión de la insonorización y los "trastos de medir".

VESPALEN: si me mandas el fichero lo cuelgo en la web, entra (abajo) y hay un link con el correo en la parte de abajo de la pag. principal (en la sección "Vespa" también lo tienes).
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 23 invitados