El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
También en torno a 4000-4500, si abres suave, se nota un pequeño corte o tirón.
Tenía pensado poner primero lo que indica el Manual, el emulsionador BE3 y el surtidor de alta de 160, supongo que también tendría que meterle más chiclé de alta, pero ¿cuánto para empezar? ¿Paso de un 92 a un 100?
Muchas gracias anticipadas.
No me ha salido bien lo de contestar citando.
A mi también me hace ese Corte que comentas sobre 4000 4500 pero me lohace cuando está caliente el motor y me ha dicho alguien que lleva mucho tiempo arreglando vespa que tengo la rotativa tocada y por eso solo me lo hace en caliente y además siempre tengo el filtro de aire húmedo de gasolina y aceite de lo que retorna por el carburador
Pues yo creo que he tenido suerte porque tengo una Cosa y a mi no me ha dado problemas por nada, aún después de hacerle el mantenimiento respectivo, Trabajo con , y regularmente antes de asegurar cualquier vehículo pedimos que se le realice un estudio previo, y de las Vespa que he asegurado no han tenido los problemas que mencionan en sus comentarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron