El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
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Hola, os explico, despues de una hacer una restauracion completa del motor de mi vespa Sprint 150cc 1966, incluyendo rodamientos, retenes ,cigueñai nuevo,rectificacion cilindro, cambio de carburador a un jetex 20/20 con tobera adaptada, ademas de instalacion electrica nueva, bobina de alta i cables con fundas nuevos, me encuetro con un fallo que no consigo corregir, al circula con la vespa durante unos kilometros al parar en algun semaforo o stop (no siemrpe) al cabo de unos segundos se para la moto, para volver a arrancarla tengo que cambiar la bujia o empujarla unos metros, lo mismo me pasa cuando la paro en caliente y quiero voler a arrancarla, no importa si es al cabo de un minuto o media hora, si no esta fria de patada no arranca, tengo que empujarla unos metros para poder arrancarla.
Pero en frio abriendo el aire arranca a la primera,
He probado diferentes rangos de bujias, cambiado chicles, comprobado las juntas por si toma aire por algun lado, separacion de platinos y no consigo averiguar que pasa.
La moto esta aun en rodaje y con la mezcla al 5%, el chile de baja es un 40/130, altas 90/140, el electrodo de la bujia sale color cafe con leche un poco oscuro y le rosca como empapada.
No tengo experiencia en mecanica, todo lo que he echo a sido leyendo en los foros libros etc..., puedo estar obviando algo muy evidente y sencillo pero no logro saber lo que es, alguien me podria ayudar por favor, gracias.
Hola, problema solucionado, fallo en el condensador de plato de bobinas.
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