El foro de los usuarios de Vespa en España

Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo una 125 SL, lleva parada desde el 2016, cuando la pare funcionaba perfectamente y estés días quise encenderla y no hay chispa.
No tengo demasiada experiencia con ella, y he probado alguna cosilla que he leído por el foro pero la verdad no sé dónde está el fallo y no quería ponerme a cambiar cosas sin sentido.
He probado lo siguiente:
- he soltado los cables que van a la caja de registro desde el volante magnético y arrimandolos a masa todos dan chispa menos el blanco.
- he cambiado la bobina de altas por una de una Sprint 150 a ver si hacía chispa pero tampoco.
- he leído sobre unir los cables verdes y blancos en la caja de registro, pero tampoco hace chispa.
- regule los platinos con una galga 0.40 pero tampoco he conseguido nada.

No se qué más ver, ¿podéis ayudarme?, Gracias
Bueno, al final del día he conseguido las chispa por fin, desmonté el plato de la Sprint y le monté el condensador de la Sprint y los platinos también, así que el fallo es de alguno de esos 2 componentes. Ahora tengo que ver el carburador que cuando ya estaba emocionado con encenderla veo que el carburador pierde mucha gasolina y no tengo claro por donde, lo había desmontado y limpiado previamente por ultrasonidos así que algo debí de montar mal...
2 mensajes Página 1 de 1