El foro de los usuarios de Vespa en España


La gran aventura de nuestro Ilustre Forero PONTEDERA
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Estimados compañeros de foro, amigos, primos y demás vespistas y lambrettistas, es un placer para mi anunciaros que, si ningún agarrón o hecho fatídico lo impide, el día 2 de Febrero a las 8 de la mañana partiré desde la preciosa villa burgalesa de Aranda de Duero rumbo a cumplir uno de mis deseos: conocer aquellos lugares de mi autonomía que no conozco.

Es por ello que durante 9 días, a provincia por día, recorreré algunos de los lugares más emblematicos que me son cercanso y a la vez tan desconocidos. Lógicamente, y por razones de tiempo no podré detenerme excesivamente en cada lugar pero si prometo un extenso reportaje fotográfico y una crónica del día a día con la Sacrifais, una vespa P200E DN del 83 de tercera mano que será, espero, la que me lleve a todos estos rincones.

En mi peregrinar me encantaría poder ver a alguno de los foreros que ya conozco (gracias anticipadas por tu hospitalidad Jf5172) y a otros que están por conocer, por ello os pondré un calendario con el orden de visita de cada una de las provincias. Más adelante ya os indicaré las rutas detalladas de cada día para que, si alguno quiere, compartamos algún kilometro por su ciudad o provincia.

Ni que decir tiene que este viaje no busca ningún fin comercial, ni tiene ningún tipo de patrocinio, es una busqueda de lugares no conocidos y experiencias nuevas y diferentes. En cierto modo, lo hago si acaso para divulgar entre todos nosotros las ganas de montarse en la vespa y hacer kilometros, internet está bien pero el foro debe servirnos para algo más.

Cualquier recomendación en la próxima semana será tenida en cuenta a la hora de establecer alguna de las rutas, del mismo modo los consejos de la gente viajera más experta del foro.

El calendario será el siguiente: (tener en cuenta que cada día recorro esa provincia y duermo ya en la siguiente, ejemplo, el 3 de febrero recorro ávila pero llego a Salamanca por la tarde que he quedado con el forero jf5172)

2 DE FEBRERO: SEGOVIA

3 DE FEBRERO: ÁVILA

4 DE FEBRERO: SALAMANCA

5 DE FEBRERO: ZAMORA

6 DE FEBRERO: LEON

7 DE FEBRERO: PALENCIA

8 DE FEBRERO: VALLADOLID

9 DE FEBRERO: BURGOS

10 DE FEBRERO: SORIA


Un saludo a todos

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Tendrás 20 minutos cada día para escribirnos una crónica, aunque sea corta?


Alberto
125 (53) / 125N (54 56 57 58 59) / 125S (59) / 150S S I (62) / 50 S I (66)/ Sprint (66) / 125LD (58 ) /150LI S2 (63 64) / Vespacarro S II (65) / SS90 (70) / Primavera T3 (81)
Se intentará por supuesto, espero tener conexión desde los albergues o casas de quien me ayude con los hospedajes. Si alguien de Zamora o de Leon me puede ayudar en ese aspecto lo agradecería, o bien si conoce un lugar barato para pasar la noche o si estaría dispuesto a cederme un colchón, una manta y una ducha caliente.

Un saludo

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Joder, :shock: toda una aventura la q estás a punto de comenzar. Te deseo mucha suerte en tu periplo castellanoleonense y para cualquier cosa ya sabes q aquí estamos. Me encantaría hacer algo así...
Y no te olvides de esas fotitos!!
Un saludo :wink:
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

Ole! Ya lo estabamos esperando :o Si necesitas cualquier cosa no tienes más que decirnoslo. Ya sabes dónde estamos :D A ver si puedo coicidir contigo algún día del periplo :roll: :wink:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

Ponte, en Zamora todo es barato... De todas formas, has mirado en ? Yo he ido a bastantes y todos muy bien...

Ponte, por fin pones fecha a ese proyecto que barruntabas durante mucho tiempo.

Espero que todo salga como es debido.

Apunta las estadísitcas de todo, kilómetros, consumos...

Cualquier dato digno de mención, rutas con encanto, personajes peculiares, miradores...

Como sugerencia de ruta, te recomiendo que Palencia la cruces por el Norte, visita Frómista, la Iglesia de San Martín es preciosa.

Y si tienes lo que hay que tener, ve a Foncebadón,en la Provinica de León, el paso de montaña es todo un reto.


Buf, como dijo aquel, mejor me callo que me caliento, porque tengo en la cabeza tantas cosas sobre rutas...


Saludos, suerte y fuerza ;)

Adelante caballero lagartijo, esa justa la ganarás, ya sabes, no retuerzas mucho la oreja a la Sacrifais. Suerte y disfruta de una ruta tan sugerente.

Aquí el Nando y yo no lo hacemos porque con que yo vaya a verle ya está finalizado el reto(yo estoy en Badahó y el está en Cáceres :lol: ). Como vosotros os quedasteis con todas las provincias por el ansia :wink: , y nosotoros en el reparto llegamos tarde y nos quedamos con dos. Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Muchas gracias a todos, ya he miraod en la página de reaj, no obstante acepto gustosamente un lecho vespaniano (si he de compartir, sólo con alguna mujer juajaua). Lo del Norte de Palencia está hecho, y lo de León, Duranium lo intentaré, tan sólo depende de la Sacrifais, yo estoy en forma (indice de masa corporal superior a 30, debo romper mas sombrillas este año para ejercitar mi sacrificado cuelpo).

Un saludo

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

Vespa 150 Sprint "Inch Pincher Too!!"
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado