El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hace unos meses alguien colgo esto:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado amigo, ya me han contado que en Madrid se estan poniendo las cosas chungas, en Toledo de momento no tenemos problemas. El que te diga eso el de la I.T.V. es normal, sera el típico jilipollas que no tiene ni puta idea y le jode que lleves tu Vespa recien restaurada a su estacion. Te digo que no tiene ni puta idea con perdon del lenguaje, pero no se merece otra expresion, si te lees bien el reglamento, el vehículo debe pasar la I.T.V. de acuerdo a los requisitos de su época, no a los de ahora, solo te pueden poner pega con la matricula, que si existe un articulo por el cual se obliga a todos los vehiculos a llevar una placa reflectante, pero aun asi, la deberian pasar, eso de los intermitentes es una chorrada para no pasarla. Que ocurriria si esa moto no se hubiera dado de baja? que seguiria funcionando sin intermitentes, o no? pero claro se agarran a que como la rehabilitas ahora, debe cumplir los requisitos actuales, pero que te diga el articulo por el cual se obliga a todas las motocicletas a llevar intermitentes, no esa contestacion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien me puede cometar en que reglamento y donde pone que para rehailitar un vehiculo solo es necesari que cumpla la normativa de la epoca y no la actual.

Es para llevarme una copia de la normativa con ese parrafo subrayado, no vaya a ser que el tio me salte con que no se adapta a la normativa actual y que no me la quiere hacer.

Un Saludo y gracias por vuestra ayuda.
Calamar
Super 125..... Allá voy!!!!!

Mírate aquí que ahora no tengo tiempo de leer (mas que nada por lo conyazo) y ya nos dices

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1998.html
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

echa un vistazo por aqui:
http://www.dgt.es/dgt_informa/normativa/vehiculos.htm
saludos
Juan

Hola chicos.
Gracias por la info.

Sobre el ultimo link decir que ya lo habia visto pero me estaba volviendo loco con tanto articulo de los HUEVS. Por eso decia que si alguien sabia mas o menos por donde andaba.... si es que anda por algun lado ;-)

Un Saludo
Calamar
Super 125..... Allá voy!!!!!
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados