El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Si el chasis está de baja definitiva, se trataría de una mera transmisión privada, es decir la posesión de la cosa es suficiente como para otorgar su titularidad. No obstante, si redactas un contrato que venga reflejado el número de chasis y las características del objeto adquirido, te puede ser de gran ayuda de cara a cuando llegue el momento de iniciar el alta del vehículo.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Buenas tardes,

Me han regalado una DS y tengo que hacer todos los tramites para darla de alta de nuevo. MI pregunta es ¿qué contrato tengo que usar en mi caso, q me han regalado la moto? ¿Uso la plantilla que hay en este hilo poniendo 0 euros en el precio de venta?

Muchas gracias
Vespa P200E DS 1980
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Con que pongas 1€ va que estalla.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Buenas tardes,

Cual de los dos formatos de contrato me recomendais?? El que hay en el enlace de la primera entrada o el otro?

Si me recomendais el del enlace en el campo "estado" que hay que poner? BAJA DEFINITIVA?

Muchas gracias.
Vespa P200E DS 1980
Gracias, siempre viene bien tener uno a mano por si acaso
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
:shock:
Vespa 150S en restauración

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron