El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Buenas necesito ayuda urgente!!

Estoy viendo la posibilidad de comprar una Vespa dada de baja definitiva, tengo un compañero que me hace las consultas habitualmente en trafico, y le han dicho que hay que aportar el DNI compulsado del actual propietario.

Me gustaría saber si es así, según pone en el primer mensaje, bastaría con el contrato de compra-venta.

(Tienen fotocopia, pero no compulsada)

Alguien me puede decir algo plis???
Moises, si esta de baja definitiva, acta notarial y tasas de rehabilitacion, algo mas de 200 euros, suerte!!
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Sí se trata de una baja definitiva, pero según la web de la Dgt, también dan la opción de presentar contrato de compraventa y DNI del actual propietario, entiendo que original o compulsado (compulsado me han dicho que en 5 euros esta hecho).

Te suena?
nunca se me ha dado ese caso, pero las tasas de rehabilitacion y transferncia tienes que pagarlas.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Yo nunca he presentado nada compulsado en trafico. Yo creo que lo de la compulsa es un mito de esos que todos repetimos. Y con las rehabilitaciones tampoco. Realmente es un tramite muy parecido a una transferencia, salvo las tasas y que hace falta el informe.

Por supuesto cada delegacion de trafico es un mundo independiente. Hay que preguntar, y al que le preguntes tienejl que saberselo má o meno.

Las cuentas las puse hace tiempo. Aprox son asi: 91 de rehabilitacion, 7 del informe, el 620 (depende de la moto), duplicado de ficha en itv (depende de CCAA, en ext. 26) e itvde rehabilitacion (depende de CCAA, igual que una normal, en ext. 28)

Un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Para que lo tengáis en cuenta, finalmente si me han pedido el DNI compulsado, y no sirve que este compulsado por el Ayuntamiento o la Policía, tiene que ser ante notario...

Así que espero que el vendedor no me haga una jugarreta..., porque me dio un DNI compulsado en el Ayuntamiento y no me lo han aceptado en trafico.

Saludos.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados