El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenaa, a ver: tengo una junior desde hace tiempo, la recuperé después de venderla de joven. La he tenido un tiempo (unos 8 años) parada y ahora, con el confinamiento está lista para circular...!!! 1er problema: no tiene seguro ya q lo di de baja. 2do. problema: no pude gacer el cambio de nombre por x motivos. 3er problema: para el cambio de titularidad, ha de pasar la itv. Resumiendo: como la aseguro si no tiene la itv? Como paso la itv si no tengo seguro (desplazarme a la itv)? Como hago el cambio sin itv? Como me meto em estos embolaos sin saberlo? ... Ayuuuuuda!!!!!!
Vespa PK S Junior 75/125
Para hacer el cambio de nombre ahora mismo no es imprescindible que tenga la ITV, para pasar la ITV si que tienes que sacar el seguro.
https://www.youtube.com/channel/UC3UzIU ... subscriber
Hola!

Lo primero que tienes que hacer, impepinablemente, es el paso de la ITV. Como no puedes circular sin seguro, tendrás que organizar un transporte de la moto hasta la ITV en una furgoneta. Hay servicios profesionales que te llevan y te traen la Vespa donde quieras. No son caros.

Lo segundo que tienes que hacer es el seguro. Hay muchas compañías posibles. La que yo uso es Segur Classic, y estoy contento.

El cambio de titularidad, pues cuanto antes, pero es algo que no interfiere con los dos puntos anteriores

Saludos

Fernando
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado