El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, el otro día me puse en contacto con un ingeniero para tratar de homologar una Lambretta ÑI 150 como histórica,y acoplarle un sidecar, aquí en la comunidad valenciana, la moto está dada de baja, y de origen no estaba autorizada según información de industria para portar sidecar.
Esa era la situación, y me dijo que hasta ahora eso era posible, perooooo, que a partir del 1 de Julio de este año, han salido nuevas modificaciones al Reglamento de vehículos históricos,y que contempla que no se le pueden hacer ninguna modificación a un vehículo que no estuviese autorizada de origen.
La verdad es que me han dejado la moral por los suelos,
Alguien sabría decirme algo, ya que me han dicho que al final del verano habrá una reunión con tráfico para buscar soluciones y plantear iniciativas y debatir las nuevas modificaciones al mencionado reglamento, ruego que si sabéis algo por favor informarme, pues la verdad me interesa acoplarle el sidecar, pues de lo contrario tendré que rehabilitarla sin sidecar, y buscar una Lambretta o vespa dada de baja y homologada en su día para sidecar, con los gastos que conllevaría.
la cuestión es joder al aficionado, como siempre.gracias de antemano.
Pues lamentablemente es cierto, aunque se están dando pasos para modificarlo, yo estoy en tu mismo caso y esperare a comprar un side cuando me digan si finalmente se puede

Enviado desde Oneplus One
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados