El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
4 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros! os quiero hacer una consulta... resulta que se me ha puesto a tiro una 125 de principios de los 60 con sidecar.. era del padre del vendedor... la moto esta medio bien, aunque pintada a brocha.. lleva 20 ños parada en una choza.. esta aparentemente medio entera, pero pintada a brocha.. y el side esta hecho polvo de chapa.. el suelo con podridos y agugeros, la estructura con bastante oxido, sin rueda...

el caso es que la moto me dice el vendedor que esta de baja y por lo que veo no es ningun regalo... en un principio ya me ha echo una oferta tentadora, pero el estado del side y de la moto y la carencia de documentacion me hace pensarmelo muy bien... lo voy a pedir fotos del numero de bastidor y matricula para pedir un informe para confirmar que este de baja...

La consulta es... en el caso de que este de baja y la quiera rehabilitar, la rehabilitacion respetaria la homologacion para el sidecar??? (suponiendo que sea de serie.. aunque tiene pinta...)

si la pudiera rehabilitar con el side lo mas seguro que me lance a la piscina si acepta una nueva oferta...xd




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Hola, pide en tràfico los antecedentes de la moto, si estaba autorizada para sidecar, lo dirà, y la puedes rehabilitar con él. Si no lo esta, la tienes que hacer histórica.

Un saludo vecino

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Tubarro lo ha dicho mejor que yo, con los antecedentes esta todo dicho, si pone para side, al ataque, si quieres te ayudamos para catalogarla historica,de todas formas primero los antecedentes y ojo por escrito, que luego las palabras ya sabes..se las lleva el viento


http://www.inpertec.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespa Primavera 125 c.c.
Lambretta,Lince 125 c.c.
gracias chicos, estube en trafico con la matricula... no les aparecia nada al menos informatizado, que para pedir lo que tubieran tenia que llevar un contrato de compraventa, lo que significa, que tendria que comprarla... aun estoy negociando con el dueño el precio... os ire informando... muchas gracias!




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados