El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
4 mensajes Página 1 de 1
Sabéis si alguna compañía ofrece algún seguro en el que pagues la atención en carretera y sirva para varios vehículos?

Ya que solo podemos usar un vehículo de cada vez por que pagamos ese servicio cada vez que aseguramos una moto? No hay alguna solución para pagar un servicio global haciendo un pago unico? Si lo hay agradecería que me lo comentarais ya que me iria encantado con ellos.
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Tienes varios. RACC, y RACE suelen ser los mas extendidos. Cubren al conductor, no al vehiculo. Lo que quiere decir que aunque lleves una moto que no sea tuya, te asistirían, independientemente de si tiene o no asistencia .
No son baratos, pero si tienes varios vehículos, empiezan a tomar sentido.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Gracias por la respuesta Race vale 180€ al año y supongo que los demás también de momento no me compensa
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Preguntando a los amigos me recomendaron esta pagina www.kmcero.es que ofrece asistencia de grua personal por 35 € al año
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado