El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas, seguro que este tema esta mas que debatido pero no encuantro un caso como el mio. Voy a resumir por que si no la cosa se lia.

1 - Se trata de una vespa 150s primera serie del 1962 sin papeles.
2- He ido a trafico y he solicitado el informe. Estado de baja definitiva, motivo " conversion " ???? Alguien sabe que es? no tiene nada a deber.
3 - El hombre que me la vende tiene un acta notarial como que es suya.
4 - No se que contrato de compraventa tengo que hacer, si el que me dieron en la DGT o uno de compraventa estandar ???????


Mas o menos este el su estado...pero claro no tengo ni idea de como proceder...para no cagarla...alguna ayudita?

MUCHAS GRACIAS!
Supongo que la baja es por conversión o canje. Esto es que hubo de cambiar la documentación y no lo hizo en su momento. En cuanto a lo demás... lo que creo procede es que la legalice el dueño (por notario) actual.
Luego y por fin el cambio de titularidad.

:-)
Imagen Imagen Imagen
En mi club,rehabilitamos una 125 S dada de baja por canje(o sea que en su dia no canjeo la documentacion y se dio de baja admnistrativa)al darla de baja de esa forma el antiguo propetario ya no tiene posesion de ese vehiculo u objeto y es propiedad de todo aquel que de forma legal pueda demostralo.En nuestro caso el miembro del club hizo a su nombre un "Acta de Notoriedad" en la cual el notario daba fe,junto con dos testigos,de que el vehiculo era propiedad de Don Fulanito de Tal.....y con esta acta a trafico a hacer una rehabilitacion normal y corriente.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado