El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
5 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, me han ofrecido una vespa y me dice el vendedor que esta de bajá voluntaria antes de 2003, el me facilita contrató compra-venta y DNI del último propietario y mi pregunta es si simplemente hay que hacer una transferencia o hay que pagar la tasa de rehabilitación que en la provincia en concreto ronda los 90 euros, y claro a la hora de la compra quiero sopesar este tipo se gastos ya que en anteriores rehabilitaciones que he realizado el coste de estas tasas más el acta de manifestaciones se eleva a un dinerillo importante.
Gracias de antemano
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Una cosa es un contrato de compra-venta y otra un cambio de titularidad o transferencia en la Jefatura de Tráfico. El cambio administrativo de titularidad no puede llevarse a cabo con un vehículo que se encuentra de baja y por tanto no tiene permiso de circulación.
Me temo que hay que rehabilitar antes, si o si. En cuanto al Acta de Manifestaciones -creo- no es preciso en esta ocasión, habida cuenta que según dices dispones del contrato de compra-venta.
De todas maneras... "cuidao" que os gusta trastear con hierros viejos...

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Jajajja, pues si que nos gusta....
Gracias por la info.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

gracias!! : :) :)
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado