El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. Me he comprado una Vespa PK 50 fl2 automática de origen francés de 1990 y con menos papeles q un gitano. Me gustaría matricularla, pero no sé por dónde empezar. Algún amable forero me puede dar un norte? Saludos y gracias :(
Muy buenas, que matricula tiene ahora mismo la vespa, es francesa o española?, si es española puedes sacar informe en dgt,i mirar cuando fue la ultima fecha antes de darse de baja, si se ha dado si es antes del 2008 es salvable si no ,creo que lo tienes muy chungo para rescatarla, ya que creo que hay una ley que te le o inpide el hecho de rehabilitar vehiculos dados de baja despues del 2008,si la matricula es francesa, no tengo ni idea, seria hablar con una gestoria haber que, ya me diras :) :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Hola chetober, muchas gracias por tu respuesta, la moto no tiene matricula, en Francia los ciclomotores no llevan placa.Vamos q la moto no tiene na, de na.Saludos
joder pues que chungo, supongo que si nunca se ha matriculado es como un coche de estos que bajan de alemania que lllevan matriculas nuevas, yo hablaria con una gestoria, lo mas seguro es que hagan ir a un notario ha firmar una acta notarial conforme esa moto ha estado en tu propiedad durante creo que mas de 8 años , te hacen lelvar a 2 personas de testimonio que testifiquen los hechos, yo con un coche lo hice con 2 colegas i al salir tomemos unas birras i solucionado :lol: :lol: :lol:
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados