El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
ya que esta seccion es para los nuevos modelos, estaría bien saber cuantos y quienes somos algo asi como:

lluiset Lx 125 abril 2006

venga animaros :D ...

Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.

 
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 ("Roteña")
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 ("Numero 7")

Hola :)
En realidad hay muchas más vespas "modernas". Las ET2 y ET4 se han venido vendiendo como churros desde 1996 si no recuerdo mal, aunque ya no se fabriquen tras el lanzamiento de las LX.

Yo tengo dos vespas automáticas y estoy encantado :P

Saluti 8)
Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

vamos a tener q mover esa quedadita moderna eh!
por supuesto q conteis conmigo claro como ya propuse en el post de quedadas con los vesperos clasicos jejeje. :D
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L

por mi cuando querais, pero primero tambien seria bueno saber de donde somos para poder buscar un lugar apropiado, que sea lo mas equidistante posible.


saludos

Vespa Granturismo 125L

bueno, pues la cosa va quedando así

lluiset Lx 125 abril 2006
josodo GT125, enero 2006
carloset2- et2 50, diciembbre 2005
vespaty Lx 125 Julio 2006
Rafita Gran Turismo 125L
kaneda gt125L
piporreta GT125, octubre'05


venga ir poniendose en fila que paso lista !!!! :D

saludos
la mia debe ser la abuelita ya .. desde que me pille la honda la tengo olvidadita , pero mi padre esta encantado con ella , es una moto buena para los principiantes y para padres patosillos que no estan dispuestos a quitarse las chanclas para ir a por el periodico.
la pobre va ya por los 32.000 km que ya es un kilometraje respetable ,,
le he puesto el variador de serie otra vez y va con un escape leo vince for road apañao para poder ponerselo( era para una beverly)
me alegro de que exista esta nueva seccion , creo que hacve tiempo intercambie un par de mensajes con pi porreta
un saludo
vespa gran turismo 180 jcosta carburateur

Oooooootra pa la saca:


gts250i.e. ABS. Negra.


Un saludo.

paquillo una pregunta, el transportin trasero es con muelle o es abatible, me explico, queda desplegado fijo o siempre presiona el bulto que lleves, gracias


saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados