El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Estoy cada vez mas caliente y me encanta la nueva GTs 300 75 aniversario
Pero me corroe la duda de que tal estan saliendo los motores HPe?

Han mejorado las suspensiones ??
Yo estoy muy contento con el motor, muy buena respuesta en bajos y medios, no me gusta nada el ASR (en cuanto le agachas un poco la oreja, entra y se ahoga unas décimas de segundo), y las suspensiones y neumáticos no son para conducciones deportivas, te llevas algún susto. Para uso moderado y sin alardes es una pasada.
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Las suspensiones son las de un Scooter , mejoran mucho respecto a la GTS 250 , en cuanto al ASr que habla el compañero a mi solo me ha salvado un par de veces de caer por deslizamiento pero en fin supongo que para gustos colores .
El motor como el anterior parece muy resistente aunque más capado por el tema emisiones , pero a la 250 que tuve le meti 50.000Km a la 300 de antes del HPE le llevo 24000 Km y subiendo ....a la 250 le cambie la amortiguación por Malossi RS 24 detrás y bitubo gas delante ...en la actual 300 llevo la de serie

Cualquier duda te explico por MP
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

E3C612F5-01C6-42A1-9B28-D9C8C63BE70F.jpeg
Yo la tengo hace casi 2 años y estoy encantado.
El hpe sale en los semáforos como un tiro y se defiende en autopistas. En mi caso le instale una centralita Malossi Forcemaster3 y llega a hacer tope la aguja del velocímetro….así que solo te puedo decir que llego a 141km/h.
Lo único que hay que estar pendiente es el consumo del aceite que es un poco gastona: suele beberse 200cc cada 1000km.
Por lo demás: 100% recomendable
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados