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Hola! Está es mi LX carburación de 2006, os dejo un par de fotos arriba y os cuento lo que lleva a continuación:

Cilindro y pistón Liberty 200cc
Variador JCosta Evo 3
Espejos negros en aluminio, Montana
Manetas de freno abatibles
Llantas en negro brillo
Bordones, protector escape, protector brazo de suspensión, paragolpes trasero y tapa de variador en negro satinado
Piloto trasero LED, Moto Nostra.
Intermitentes tintados

A ver si os gusta, saludos!
Preciosa tío. Sin duda le queda de lujo el negro con el rojo. Además, la tienes super brillante. O está recién pintada, o la cuidas al detalle. Mi gts 300 hpe también la elegí roja, y estoy pensando en sustituir los cromados por negro. Con el tiempo creo que será la elección correcta.
Por cierto, los intermitentes los tintastes? O ya los compraste así ahumados? De haberlos tintados tú, puedes comentar cómo lo hiciste? Si lo vinilaste... o los pintastes con algún spray específico.
Que bonita tio, estoy pendiente que me lleguen las cubiertas nuevas de los 4 intermitentes para oscurecerlas también, quedan genial, una pena que aquí no se puedan instalar los de led. ¿Qué pintura has utilizado para la cubierta del escape?, como dice el compañero, o está recién pintada, o vaya tela como la tengas siempre así de bien...QUE GUSTAZO.
Buenas.

Soy nuevo por aqui, de hecho llevo dos (2) días, contando con hoy.

He visto que pusiste cilindro y pistón de una Liberty 200, la pregunta es: ¿ Le pusiste también la centralita de la Liberty?
Yo tengo el mismo modelo y en su día le puse un grupo Malossi 189C.C., y sin la centralita Malossi me iba igual o peor, supongo que porque la gasolina que entra en la cámara de combustión es la adecuada para un 125, y al haber más volumen para expandir, tiene menos comprensión y por lo tanto, pierde potencia.
Lamentablemente, me duró sólo un año (unos 10.000km +/-).
Como guardo buenos recuerdos de la experiencia, me gustaría repetir.
¿Cómo te lo montaste para aumentar la potencia, pusiste centralita de la Liberty

Saludos y gracias por adelantado.
Hola Realejero!
Pues no, la centralita es la de serie, cambiarla es algo a lo que siempre le tuve ganas pero no me atrevo porque no conozco a nadie que lo haya echo.
La moto ganó con el cambio de cilindro pero sí que es cierto que no una locura, en fuerza más que en punta.
Según tengo visto, la centralita original limita las rpm. En este foro leí a alguien que la S125 lleva el mismo motor pero la centralita no va limitada y la moto anda más, aproximadamente 10/15 kmh más. Pero claro, habría que meter la centralita más la llave.
También tengo visto estas que te dejo abajo, pero son una pasta y sin saber seguro que voy a mejorar no me atrevo:
https://www.sip-scootershop.com/es/prod ... i_50009300
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Si sabes de este tema me interesa mucho tu opinión
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