El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola muy buenas , haber si me podeis echar una mano. Tengo una vespa lx de 2011 de 125 la que viene con inyección electronica. Mi problema es tema de corriente, pongo contacto y lo unico que enciende es la luz de cruce delantera , luz cuenta km y la luz de posicíon trasera. Lo que es el claxón , intermitentes , luz de freno , arranque eléctronico y nivel de combustible no hacen nada . He estado mirando el manual de taller pero los esquemas cuando los amplio no intento ver nada ( todo borroso) y esque estoy perdido. Mi conclusión desde la falta de conocimientos esque si por ejemplo le faltase MASA no funcionaria ninguna de las demas luces , los fusibles tanto los dos que estan al lado de la bateria como los cuatros que estan en la parte delantera estan buenos. La verdad agradeceria las opiniones.
Enserio? Nadie ayuda ni da una simple respuesta.
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados