El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, he adquirido una vespa lx 50 de 2 tiempos a mi chica, y ya le he hecho toda la puesta a punto, bujía, filtro, correas, rodillos y revisión de embrague y campana, aparte de una limpieza del carburador, el cual al sacarlo estaba bastante limpio, menos algún que otro pozo en la cubeta.
El tema es que la moto nunca me arranca a la primera, ni con la pata ni con el botón de start automático. Le cuesta horrores, y cuando lo consigo, casi siempre es con el arranque de pata.
He estado toqueteando el ralentí, y también el tornillo del aire, y lo he dejado como recomiendan, a vuelta y media, o a vecesa dos vueltas, y tampoco es que influya nada.
Lo que si noto es que cuando logro arrancarla, sale una humacera blanca durante un buen rato por el escape, como que está quemando mucho aceite (esta moto regula el aceite automático, con depósito y bomba independiente), pero una vez caliente, ya se estabiliza y apenas se ve blanco.
Necesitaría algún consejo u orientación sobre qué debo mirar en esta moto para que no le cuesta arrancar o qué podría ser debido. Tiene 25000km. Gracias de antemano. Saludos.
arreglada, me busquè la vida por otro lado. Gracias
Vaya, lo siento que no se te haya contestado por aqui.
Aun asi, me harias un favor comentando que solucion le has dado al problema. Tengo una lx yo tambien.
Gracias :wink:
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron