El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.
Mi GTS250 siempre me había ido dando problemas eléctricos, a los que mas o menos ya me había ido acostumbrando. Casi siempre relacionados con paros intempestivos, muchas veces en vias rápidas y en mal momento; despues de un rato la moto volvía a arrancar y no le daba mas importancia (bueno, la tenía pero ya te acostumbras). La última vez me dijeron que era tema de la llave electrónica aunque a la hora de la verdad el taller me dijo que lo único que vió es que la bateria estaba baja y habia mal contacto en el bombín de la llave.
Este fin de semana, mientras iba a unos 100 por hora en via rápida por la izquierda, puffff i se para. Un follon que no veas :lluvia:
En el taller me acaban de decir que toda la instalación eléctrica está jodida, y que cambiarla, sin contar mano de obra, se irá sobre los 800€. Ademas en el momento de la averia vi cierto humo por detras, así que puede haber algo más.
La moto tiene 14 años y no creo que valga la pena arreglarla.
Que opináis, sobretodo de lo del coste de la averia electrica?
Muchas gracias!
Saludos
Tienes botón rojo de corte
?
GT 125 L
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados