El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Bueno en el primer sitio que se va hacer publico lo voy hacer aqui si os parece bien a todos muchos ya lo sabreis otros quizas no
alla vamos

DEJO MOTOS MACHADO para emprender una nueva aventura denominada VespaCenter acompañado de pani os iremos informando primero por aqui y luego cuando un tema este solucionado ya lo haremos publico ....

Muchos me preguntareis y es logico las razones muchos ya las saben por h o por b o lo que le han podido contar en fin se acabo una etapa donde aprendi mucho conoci mucha gente y ahora toca la nueva el tiempo pone a cada uno en su sitio ...si como bien dicen dejo mi casa desde hace 7 años donde se me trato bien y etc..donde como dicen eras el puto amo y etc.. pero el tren solo pasa una vez y lo vamos a coger

Esta todo en marcha !!!!!!!!!!!!! queremos a principio de enero empezar ya a trabajar desde aqui quiero dar las gracias a todos y en especial a unas personas que desde el desinteres me han ayudado y si os parece los voy a decir que es lo mas logico y se lo merecen que les alabe

1 ALBERTO (vespania)
2 PANI
3 MARTIN ( S.I.P SCOOTERSHOP)
4 CARMELO
5 ENCARNA SANCHEZ ( NO ES LA PERIODISTA)
5 MANUEL (VESPILLES)
6 CARLITOS

OS DEJO YA LOS CORREOS QUE YA ESTAN FUNCIONADO Y OS INVITAREMOS A QUIEN PUEDA VENIR A LA INAGURACION

info@vespacenter.es
pani@vespacenter.es
alfonso@vespacenter.es
vespacenter@vespacenter.es


Vespa Center nace de una idea continua de nuevos proyectos y nuevas formas de trabajar y filosofia de estar y hacer las cosas bien si muchos direis como la
S.I.P SCOOTERSHOOP pues la verdad hay muchas similitudes entre ellos y nosotros quien conozca la historia de aquellos dos amigos cansados de no encontrar piezas para arreglar sus vespa decidieron fabricarselas ellos y mas tarde venderlas por correo asi nacio S.I.P al igual que nosotros

La politica va ser la misma que llevaba haciendo estos ultimos años

Un saludo y muchas gracias


Uploaded with
Animo y adelante...y como diria aquel..."mucha mierda"

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
mientras no se me envie un chiclé de ds 120 y sea para una yamaha,y se respeten los descuentos por ser forero.......yo ya he borrado a Machado.....de mi movil y de mi cartera de clientes.....ya sabes quien es el distribuidor.....
arrancad ya!!!!

p.d.:melón,has comprao loteria del club?a que esperas?
felices fiestas margarito :o :o :o
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Suerte de corazón, con el equipo que formais seguro que triunfais, tendreis todo nuestro apoyo. :o :o

Saludos
Imagen
Como ya os comente, MUCHA SUERTE en este proyecto!!!!!!
Para abril-mayo voy a Valencia, asi que contar con una visita mia!!
y como te dije, Alfonso, el pedido de piezas de Primavera lo haremos durante la semana que viene o despues de las fiestas...

Saludoooos y mucha suerte!!!!!!!!
Pues yo os deseo que tengais mucha suerte en este nuevo proyecto !!!

Conociendote a ti, a Pani y a la mayoría de vosotros (aunque sólo sea por referencias del foro...), seguro que dentro de muy poquito vais a ser una de las referencias del sector :-)

Salu2.-
¿ y donde os ubicareis ? :roll:
ya os lo comenté en otro hilo pero...... os deseo toda la suerte del mundo. Adelante valientes. :-)
ten un ten con ten, joío

Mucha suerte en esta nueva y valiente aventura que comenzais!!! :o :o :o 8) 8)
BUena suerte en vuestra nueva andadura!!
Vespa 75 PR
Os deseo mucha suerte, aunque no os hará ninguna falta, la combinación Alfonso-Pani es un sello de calidad.
Abrazos. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)

Vamos que queda na de na para el 2012...

Feliz y BUEN año.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Alfonso, Pani, espero que vaya de lujo!

También reconocer el par de pelotas para montar algo propio en estos tiempos... :o

Lo dicho, salud y suerte!
Vaya, me acabo de enterar, menuda noticia!
Lo entiendo únicamente como venta de piezas o también contaréis con taller??
Ánimo y suerte con el proyecto!
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
mucha suerte!!! me pasare por alli cuando visite valencia!!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Hola des hoy ya estan los telefonos operativos fijos

962500707

un saludo


Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron