El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
14 mensajes Página 1 de 1
13000km?y aun le queda dibujo? :shock: ......
si debe de ser un slick,yo le saqué casi 6000km a unos pilot sport,y estaban como una caja de zapatos,de cuadrados hablo......y algun alambre asomaba
ojo con los neumaticos,que el dia menos pensao teneis un susto.....mientras sea un susto,en eso se queda,un susto
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

El citado compresor, yo tengo uno que venía de serie en el Volkswagen, y funciona de PM tanto para moto como para coche.
Sobre que cubierta llevar yo te recomiendo Metzeler modelo Feelfree y si donde vives es lluvioso Metzeler modelo Feelfree Wintec.
Suerte.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Por poco dinero te puedes comprar un compresor de esos que venden en el carrefull y te sirve para soplar cuando mecaniques y para pequeñas ñapas de pintura si te atreves.
T5 sport
T5 sport

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
T5 sport
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Metzeler, sigue fabricando sus neumáticos en Alemania, es el único fabricante Europeo de neumáticos exclusivamente para motos y desde hace unos años pertenece al grupo Pirelli, tienen fama de durar poco (a mi el Pirelli trasero me duró 6000 km) pero yo que he llevado los dos te recomiendo Metzeler.
Mira aquí:
http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/oferta ... emoto.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Hola muy buenas,
Hace poco compré un compresor de aire porque siempre estaba yendo a la gasolinera para inflar los neumáticos de mis motos... Estuve investigando un poco en internet y ví que los más cómodos de utilizar eran los compresores portátiles, así que comparando entre diferentes modelos compré un . Sinceramente fue el que más me convenció por su precio y la potencia con la que infla los neumáticos es la idónea.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado