El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946



Uploaded with



Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com
Subo el tema por que me ha pasado eso que comentais pero fuera de Espana, si alguien me puede decir como se repara por que hasta las herramientas las tengo muy escasas
Saludos y gracias
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
Bueno vale ya lo he visto ha reventado por todos los sitios habidos y por haber en el soporte que va a la pinza, estoy por comprarme diez o doce por que con las putas calles de mierda empedradas que hay por aqui se van a romper como mondadientes, ya el lunes buscare algun distribuidor oficial por aqui por Lisboa
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
Pues sí que llevaba una temporadita muerto este hilo, sí...
Si estás buscando taller en Lisboa, sólo puedo recomendarte uno: OLDSCOOTER (http://www.oldscooter.pt/). Con los concesionarios "oficiales" no tuve muy buenas experiencias, pero esta gente sabe lo que hace.
Y de verdad que es recomendable, el gran Manel me salvó unas vacaciones por tierras lusas y sólo tengo palabras de agradecimiento: gran tipo, gran profesional, gran escuterista... Un 10!
Eso sí, no sé si trabajan habitualmente con modernas, pero pregúntales, que si pueden te ayudarán seguro.
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)


de momento arreglado con bridas :D y dudando si comprar la pieza aqui o ya esperarme un mes asi y tranquilamente en Madrid
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
hola gente, siento reflotar yo también el hilo, pero me ha pasado lo mismo la semana pasada.
Alguno puede decirme qué es lo que tengo que mirar para saber si hay algo desconectado o roto?
Creo que debe haber sido porque hace dos semanas desmonté el frontal para arreglar una cosa de los espejos, y al final no arreglé lo de los espejos y ahora se me ha escacharrado esto.... :-(
gracias.

p.d. mi modelo es una vespa px 125 año 2007.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron