El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
14 mensajes Página 1 de 1
Hola, aunque nunca me ha ido bien del todo, al final se me ha terminado de bloquear la apertura eléctrica del asiento, creo haber leído en algún post que se puede abrir manualmente, ¿me podeis ayudar?

Saludos y gracias
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

Hay una herramienta específica para ello:




jejeje, es brooooma.

Siento no poder ayudarte.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

Hay varios post que abrí yo hace tiempo...

El asiento se puede abrir con una palanquita que hay dentro del cobre del escudo delantero.

Si lees los post, también verás que la abertura eléctrica tiene arreglo :-) :-) mira por el buscador o los posts antiguos.

Salu2.-

Yo la acabo de estrenar hoy y lo primeroa ha sido probar todo y en especial eso......cuando falla el electrico, dentro de la guantera delantera tienes una palanquita negra, esa es para abril el asiento manualmente, tienes que tirar de ella dando un pequeño golpecito en el asiento encima de la cerradura.......yo lo he echo asçi y me funciona, sin el golpecito no se me habría......espero te sirva.....suerte.....



La palanca NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... JAJAJJAJAJA
Imagen ------Imagen

FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

Imagen ------Imagen

FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Hola, pues me ha pasado justo lo que cuentan al inicio del hilo, pero aún habiendo pasado tiempo de secado el botón sigue sin funcionar. Alguna recomendación? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi anterior moderna,GT 200,se le enganchaba el muelle que hace la apertura. Se reparó con un elastico. Hay que desmontar e investigar.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados