El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

yo la lavo con lanza y sin problema, lo que hay es que llevar cuidado con las zonas donde hay cableado y tema eléctrico, la mia no me da problemas, saludos

FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

Cuando tenga un ratillo, desmontaré el interruptor del escudo y le daré una limpieza...

De todas maneras esto es lo típico que no te falla nunca cuando la llevas al taller, por mucho que jures y perjures de que eso no te ha funcionado ayer ni antes de ayer... Y cuando menos te lo esperas o en el momento más inoportuno (cuando les vacilas a los colegas de que el asiento se abre con un botón :-) :-) ) te deja en ridículo :-)

Salu2.-

¿Y fotos?, ¿No hay fotos?, venga que yo sé que haces unas fotos muy buenas. No me digas que has estado haciendo turismo por tres paises y no has hecho fotos... pa matarte.

Salud,
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

Pues todavía están en la cámara... :-) :-)

Ya pondré alguna

Salu2.-

Ahí va alguna...;

Imagen

Son un pelín más de "colegueo" que de paisajes :-) :-)

Imagen

Imagen

Como el viaje salió de sopetón, fuimos un poco a la aventura y no paramos mucho a hacer fotillos...

Salu2.-

Por supuesto...

Además del botoncito eléctrico, por si falla la batería (o el botón :-) ) dentro de la guantera hay una palanquita que estirando de ella también se abre el asiento manualmente. :-)

Salu2.-
Hola, pues me ha pasado justo lo que cuentan al inicio del hilo, pero aún habiendo pasado tiempo de secado el botón sigue sin funcionar. Alguna recomendación? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados