El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Foreros vesperos,

Mi nombre es Borja y soy vespero en Madrid

Llevo mirando el foro para ayudarme en mecanica y curiosear desde que tengo 17-18 años (ahora tengo 29) y en la familia siempre ha habido vespas

Viendo que lo de las vespas es algo recurrente en mi garaje y que después de tener otras motos y cambiar de hobbies, he vuelto a encapricharme del olor del aceite en la ropa, me parecia buena idea unirme a la familia e intentar participar en el foro que otras veces me ha ayudado/entretenido

Soy de Toledo pero estudié ingenieria mecánica en Madrid y desde entonces me quedé aqui.

Mis vespas han sido la PK 125 XL, la GTS 300 y ahora una reciente adquisición de PX 125 Touring (una buena oportunidad de esta edicion exclusiva que compré!). Pasando por otras PX 125 que me dejaba mi tio, por las LX y Sprint de mi hermana, la ET2 y GTS de mi exnovia etc etc

Muchas gracias de antemano por acogerme y espero poder aportar en lo posible

Abrazos! BIIIIIIIM BIM BIM
Borja Cabanillas

Vespa PX 125 Touring 2016 (2021-Actual)
Vespa GTS 300 2011 (2014-2016)
Vespa PK 125 XL 1989 (2010-2014
Bienvenido al Foro de Vespania.

Espero que lo disfrutes y aprendas o nos enseñes mucho por aquí.

Vespania también tiene tienda: https://shop.spreadshirt.es/vespania

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron