El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Sé que a los organizadores les gusta que la gente conforme van llegando a casa,lo hagan saber para que por fin puedan respirar tranquilos.
Tarin y Beatriz ya están en casa,no os hemos podido acompañar en el almuerzo,teniamos que estar en Xativa a hora de comer.
No encuentro ahora mismo palabras para expresar nuestro agradecimiento para los del Vespa Club de Castellón.En breve un pequeño resumen desde mi perspectiva y fotos,que he hecho hasta desde los tejados de Castellón.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
tambien estoy en casa. igual que jorge,beatriz y ,supongo,todos y a todos vosotros.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Ya estamos en casa.
Fin de semana perfecto.
Muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Impresionante organizacion.
gts 250

ktm exc 250 f
Otro recogido, la agüelica solo ha protestado un poco y pasando Valencia ha habido que limpiarle la bujía. Aparte de eso una vuelta perfecta tras una ida perfecta y una Vespaniada cojonuda enmedio. Han sido 750 km (unas 18 horas o algo mas) a tope con la probetica y sin ninguna avería, solo ha pedido un poco de cariño (cable de embrague, un cable de la bobina suelto y la bujía engrasada) para cumplir con su parte. Para que digan que a las agüelas no les va la marcha.

Saludetes a todos.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen
Me alegro que ya vallais llegando a casa, que esteis bien y os lo pasarais bien.
el mariconazo de mi hermano nada mas llegar a alzira a venido a restregarme lo bien que os lo habeis pasado.
:x
Un saludo.
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

este ya está en toledo. en un buen dia y sin trafico la pepa me ha llevado de castellon a casa en menos de 6 horas!!! un fin de semana excelente, gracias!!
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Yo también estoy ya en casa el día ha acompañado(no viento ,no lluvia) e incluso nos hemos permitido hacer una mini ruta de montaña extra por el interior de Alicante,y así tengo yo el cuerpo ahora,por cierto un 10 para el vespaclub Castelló
Un saludo Deltell
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
Nosotros llegamos hace horas :) :) :), Tarin corre mas la 160 :lol: :lol:
(que nooooo que estabamos cerquita), todo ha salido PERFECTO!!!
Un saludo.
P.D. Unas fotos para TARIN y XIMBAUET, un placer conoceros.-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen
Una alegria que esteis todos bien y en casa, ya solo falta por llegar Duranium, a ver si ha llegado ya por fin a malaga sin mas incidencia que las dichosas luces.
Por cierto Moral yo tambien tengounas fotillos para ti, que estais muy guapos,
Un abrazo a todos
Imagen
Imagen
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Buenas noches, unos cuantos de los madriles hemos llegado ya, en mi caso en carro estaba a las 7 en casa y el resto rodando han llegado a las 8 sin novedad y las Sprint 150 rodando sin poder pararla al repostar despues de arrancanla a la 10 de la mañana a empujon por la explanada.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL VESPA CLUB CASTELLON , NO LES DOY UN 10 YO LES DOY EL 11

Y encantado de poner cara a muchos foreros y conocer muy buena gente. Gracias
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64 "la herencia"
vespa 150 s 61 "La Joya "
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados