El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos:
Tengo una PX a la que recientemente le cambié la cruceta pues me saltaban los cambios. Cuando la armé nuevamente arranca y se mantiene en ralentí, pero al intentar acelerar se apaga. Si tiro del starter sí acelera pero cuando baja las revoluciones se apaga nuevamente. No sé qué podrá ser.
Gracias por su ayuda de antemano.
solo cambiaste cruceta por que supongo que habras avierto el melon por la poca informacion del mensaje lo primero que miraria seria el carburador i darle una buena limpieza ver si el tubo de gasolina no es demasiado largo i que no pierde ni por el reten del volante magnetico ni por la junta del carburador
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Estimado Chetoberts, seguí su consejo: Revisé primero el retén del volante magnético, ya que había abierto la unidad y tal vez se había corrido o dañado al montar la tapa nuevamente, pero no vi señales de aceite y luego fui al carburador porque este no se había tocado en este desarme. Para sorpresa mía estaba con suciedad y el chiclet de alta tupido. Luego de una limpieza lo monté y probé y "problema solucionado". Muchísimas gracias.
Que alegria me das otra vespa funcionando que bien, un Saludo :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados