Muy buenas, pues ya llegó el primer problema de la Vespa.... El caso es que vi que las marchas no terminaban de entrar bien a consecuencia de que le faltaba un poco de recorrido al embrague. Asi que le tense un pelín y ya entraban perfecto.
El problema viene que después de andar un poco con la moto de repente veo que entran aún peor que antes de haberlo tensado y al intentar parar veo que en primera la moto sale sola. Por más que lo tensaba veía que estaba exactamente igual. Al final decidí destensar más dejando ese pequeño juego en la maneta que dice el manual y curiosamente volvió a funcionar como antes de tocar nada. Las marchas entraban un pelín fuerte pero no arrastraba en primera hacia adelante. Me vuelvo a dar otra vuelta y en alguna ocasión veo que se queda sin embrague de nuevo y vuelven a entrar mal y arrastra ,le suelto y aprieto unas cuantas veces la maneta y parece que vuelva a funcionar bien. Ahora llevo unos cuantos km que funciona bien pero algo tiene que estar a punto de fallar. Que puede ser?? A todo esto se me olvidó decir que es una px 125E.
Un saludo y espero que alguien me pueda aclarar que es lo que le sucede a mi niña.