El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Básicamente es inusable con toda la publicidad
Que pérdida de tiempo registrame
A mi no me salta tanta , sera la configuracion que le tengo al ordenador
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Yo igual, apenas veo publi...uso firefox con AdBlock
Vespa TX200 y HD FLSTCi Heritage Softail Classic
Yo no tengo adblock, y la verdad es que es muy pesado.

No sólo eso, sino que el administrador se atrevió a enviar un mensaje pidiendo que volviera (hacia unos meses que no entraba. Supongo que es un mensaje automático) para ayudar con las dudas de la gente, pero al administrador no se le ve el pelo.
Usuarios nuevos entrando sin presentarse, reflotando hilos antiguos para decir cosas que no vienen a cuento, pidiendo ayuda a problemas que no se molestan a describir...

Francamente, echo en falta un poco de orden por parte del administrador, que parece que lo único que haga es responder con un mensaje automático (de publicidad) a los nuevos usuarios que se presentan. Vespaciano (el moderador global) hace tres años que no dice nada...

O se ponen un poco en serio a hacer algo o se irá muriendo poco a poco.
Polet73, soy el administrador. El fin del foro es sobre todo de consulta entre los usuarios. Por mi parte no puedo aportar más que la plataforma actualmente. Creo que es una información muy buena la que ofrece este foro después de tantos años. Cierto que no tiene la actividad de hace años, pero a diferencia de otras plataformas, la información siempre está alojada y estructurada. Respecto a la publicidad, con la misma se mantiene este foro. El alojamiento no es gratuito, sale de mi bolsillo.

Y en parte tienes mucha razón, no se me ve el pelo... soy calvo.

Un saludo y si no te gusta, es fácil, no lo visites.

Muchas gracias.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Hola,
Gracias por las respuesta.
Es bueno saber que hay alguien ahí detrás.

Tienes razón en que hay mucha información útil, y sería una pena que desapareciera, pero creo que si sigue en la línea actual no pasarña mucho tiempo hasta que la publicidad no te permita mantenerla. (Y la solución nunca es poner más publicidad)

Lamentablemente, mi conocimiento de las vespas no va mucho más allá de la que tengo y aún con muchas limitaciones. Si creaste este foro, seguro que conoces gente que puede dinamizarlo. Y no me refiero a contestar una duda, sino a intentar que vuelvan para explicar si funcionó al final, a mantener un poco de orden.

Yo vine aquí con una duda que nadie pudo contestar. Aun así, publiqué la solución que le di (mejorable, sin duda), e intento ayudar en lo que puedo (que es poco).

No te lo tomes a mal. Quiere ser una crítica constructiva. Una petición para que hagas algo para salvar el foro.

Saludos,
Entiendo lo de la publicidad que es molesta, pero es con lo que actualmente se puede mantener el foro en activo, es decir, funcionando. No tiene el tirón que tenía, y no hay nadie que quiera poner su publicidad relacionada con el tema. Estas también cuestan dinero, hay que mantener el dominio, alojamiento, base de datos y esto tiene un coste que sin esta publicidad no podría mantenerse y desaparecería al 100%. Efectivamente hay bloqueadores de AdBlock que son los que no muestran mensajes. Si os molestan tanto, instalarlo en vuestro navegador. Os animo a ello. Pero entender que no puedo actualmente quitarla. Sería hacer desaparecer el trabajo y los miles de consejos que han dado muchísimos usuarios que han desaparecido de aquí. Lo mismo tendría que pensar en volver a organizar una Vespaniada, ya que desde 2016 esto se ha ido desanimando. Pero sigo pensando que es una de las mejores formas de consultar algo relacionado con la Vespa.

Gracias a los que seguís por aquí.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Os he leído los dos y entiendo las razones de ambos.

Lo cierto es que Telegram se ha comido la mayoría de los foros, de cualquier cosa.
En muchos aspectos es más práctico, sobre todo porque está más pensado para mirar en el móvil.
Dicen que en esta vida lo único que permanece es el cambio.

Por mi parte llevo cuatro días por aquí, y no puedo más que agradecer la cantidad de información tan bestial que tenéis recopilada.
Sería una pena que se perdiese.

Para que la publicidad no sea tan molesta yo lo que hago es visitar el foro en el móvil, pero activando la casilla de "Vista ordenador" y luego giro el teléfono para tenerlo en horizontal.

Un saludo.
Feliz propietario de una PX200 Iris del 86
yo tmbien tengo adblock pero he de decir que en este foro i en ciertas paginas que me interesan lo desactivo , ya que creo que es lo que se dice mas arriba de esos dichosos anuncios es lo que vive el foro mejor dicho sobrevive
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados