El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, soy nuevo por estos lares acabo de comprar una flamante iris 200 con deposito de aceite y me surgen varias dudas que con vuestro permiso os planteo, para ver si vosotros que ya estáis dichos en el tema me podéis solventar.
Primero el aceite de mezcla castrol power 1?
El aceite del carter cual?
Son 250cc lo que le cogen?
Que bujía compró?
Utilizáis el deposito de aceite, vamos os fiais del.mezclador o también le hechas aceite al.deposito gasolina?
Bueno muchas gracias por vuestras próximas respuestas.
Cualquier aceite de los de ahora sinteticos van muy bien , no hace falta que sea castrol , bujia depende de tuzon pero de las más usables son las BR7.
Aceite del cambio cualquiera de transmision y es vaciar el viejo y meterle jeringuillazo hasta que salga limpio y lo cierras
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Yo además de lo que comenta el compañero Bernardo le anulé el engrase separado, porque no me fiaba. Hago la mezcla cuando reposto.
Vespa TX200 y HD FLSTCi Heritage Softail Classic
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados