El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Si recientemente compró un automóvil nuevo, es probable que desee aprovechar al máximo su motor invirtiendo en algunos accesorios para el automóvil. Aquí () encontrará algunos de los accesorios esenciales para el automóvil que debe tener cuando va a conducir mucho.

1.Cubierta de coche

Una cubierta de automóvil resiste su automóvil de la luz solar, las lluvias, los excrementos de pájaros, el polvo, la mugre y demás. En la mayoría de los casos, el concesionario puede entregarlo gratuitamente, o puede obtener uno para su automóvil por un pequeño precio. Una cubierta de automóvil también retendrá el brillo de la pintura del automóvil por más tiempo.

2 revestimiento de piso

Un área que se ensucia fácilmente en el interior de un automóvil es el piso. Si aún no tiene alfombras de marca o revestimientos de piso en su automóvil, ahora es el momento de considerar comprar algunos. Las alfombrillas para todo clima de WeatherTech India forman una capa protectora y protegen la alfombra de su automóvil de la suciedad y los escombros. Además, estas alfombrillas se pueden limpiar fácilmente y mantenerlas no es un problema. Obtenga revestimientos de piso importados en India en RnR auto gear para automóviles y mantenga el interior de su automóvil protegido del barro y la suciedad para que se vea fresco.


3. Ambientador

Diferentes ciudades tienen diferente calidad del aire. Pero si su sentido del olfato es sensible y es propenso a las alergias, conecte el purificador de aire y el ionizador del automóvil. También puede hacer maravillas para deshacerse del humo de segunda mano si permite fumar dentro de su automóvil. Si intentaste todo para deshacerte del olor a humo y aún quedan rastros, esta podría ser la respuesta a tu problema.

4.Kit de emergencia para automóviles

El kit de emergencia para automóviles es una de esas cosas en las que no piensa mucho hasta que es demasiado tarde, con un kit de emergencia bien equipado en el maletero. Literalmente incluye bengalas en el camino, kit de primeros auxilios, guantes de trabajo, chaqueta de trabajo, líquido de frenos , fusibles adicionales, extintor de incendios, manta de emergencia, palos de luz, llave ajustable.


5. martillo de seguridad del coche

El martillo de seguridad del automóvil se utiliza para escapar rápidamente después de un accidente automovilístico de emergencia en la carretera. La mayoría de las ventanas del automóvil necesitan energía para abrirse. Cuando tiene un accidente, su automóvil pierde potencia y las ventanas no se abren. Lo mejor del Life Hammer Original Emergency Hammer es su diseño simple probado y probado.

6 cables de puente

Si deja las luces encendidas durante la noche y agota su batería, no permita que destruya el tiempo de su ruta perfectamente planificada. Sea capaz de saltar su automóvil en el acto sin tener que esperar a que un extraño amigable le eche una mano o que llegue AAA.


7 neumático de repuesto

La mayoría de los compradores de automóviles no tienen la costumbre de buscar un repuesto mientras patean los neumáticos. Tener un neumático de repuesto es útil para cuando está dañado. También hay varios otros accesorios para automóviles en el mercado hoy en día que pueden ayudar a optimizar.


8 cargador universal

Los teléfonos móviles ahora cuentan con el puerto de carga micro USB de serie. Los utilizamos diferentes teléfonos móviles en diferentes tipos de carga. Es el mejor complemento para cargar teléfonos móviles durante viajes largos y recorridos.

9.GPS

El GPS es una inversión única. Tiene todas las características como guía de voz paso a paso, advertencia de límite de velocidad y mucho más. Si los viajes largos por carretera son algo que le encanta, un GPS es una opción muy inteligente.

10. sistema de seguridad y bloqueo de engranajes

Si estaciona su automóvil fuera del garaje, debe pensar en obtener un bloqueo de seguridad en el volante, lo que garantiza la seguridad de su automóvil. También puede optar por un sistema de seguridad que actúe como elemento disuasorio del robo y brinde a su automóvil una función de entrada sin llave, ya que las puertas se pueden desbloquear de forma remota sin tener que insertar la llave en el orificio de la puerta. Algunos sistemas de seguridad también ofrecen una función de rastreo GPS.


Estos accesorios pueden hacer que su viaje en automóvil sea más fácil, más suave y pueden evitar que se quede varado en medio de su viaje.
Eh buscado en muchos lugares en internet sobre los kit de seguridad que vienen siendo obligatorios a dia de hoy. No me han convencido mucho los precios pero realmente son necesarios para circular! Si alguien tiene alguna recomendacion al respecto la agradeceria. Yo compre un y quisiera ahora comprar uno para mi moto
Hola, yo el kit lo compre en la siguiente pagina. Tienen todo tipo de , lo que viene genial para salir del paso, si alguien necesita algo que eche un vistazo aqui
Un saludo
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron