El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
3 mensajes Página 1 de 1
Es posible que Vespa..tras casi 50 años de ascenso haya pensado dar un paso más allá en cuanto a diseño y decidiera sacar la repudiada Vespa pk125FL. Pero no solo los nostálgicos sino los máximos puristas creyeron que estaban atentando contra la esencia de la mítica moto del mismísimo Mortadelo, creando un "scooter" que no era merecedor de ser incluido en la saga de las mitiquilìsimas Vespas de toda la vida.
Es por ello que se su fracaso le llevo a crear nuevos diseños conservando siempre las curvas y las lineas de las primogénitas.
Y ahora todo aquel que se vea en posesión de uno de estos abortos motorizados, es posible que se vea desamparado en la procura de suministro y repuestos de dicho especímen.
Un humilde parecer dedicado a todos los oidos compasivos de quien tengan un cultivado saber. :scooter:
Pues a mí, con sus líneas sinuosas y estilizadas me parece muy bonita.
Vespa TX200 y HD FLSTCi Heritage Softail Classic
Yo he de decir de ella que es la más cómoda para trabajar de cartero y la que me permitía ir más cargado de correspondencia.

Si me dejaran usarla por Barcelona no habría dudado en pillarme una.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados