El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hola,a ver si alguien me puede ayudar,estoy interesado en comprar un remolque para mis dos vespas una 150 Sprint (de 1966) y una Px 125 ,ya se que la rueda tiene que ser de 13 pero el remolque debe ser de dos o tres motos para que me entren bien las dos?.Si alguien tiene un remolque donde lleve dos vespas ,que medidas tiene?
Vespa 150 Sprint (1966)
Buenos dias pablo.
Yo tengo el modelo de 3 que te pongo en la foto, entran 2 vespas perooo para poder ponerlas tuve que modificar los guardabarros cortándolos para que quedaran mas bajos ya que pegaba el suelo de las vespas al arrimarlos a los laterales ,además recomendable la rampa , la rueda jockey y la rueda de repuesto (pinche en un pueblo perdido de la mano de dios y no veas que movida sin rueda)
Si lo compras de 2 mano asegúrate que tiene papeles ya que son obligatorios y si esta galvanizado mejor aún.

Imagen

En esta foto ya están las modificaciones echas :

Imagen
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Un millón de gracias Celso.

Un saludo
Vespa 150 Sprint (1966)
Hola Pablo. Ahora mismo tienes modelos muy adecuados para todo tipo de motos, sin importar tanto el modelo, por lo que pueden ser perfectas para las Vespas que comentas. En tu caso, entiendo que es para llevar las dos motos a la vez, por lo que tendrás que buscar alternativas de dos, o tres raíles donde encajar las ruedas. Tal y como ya han comentado, tienes la opción de elegir entre modelos de remolques de segunda mano, asegurándote de la calidad del fabricante y de quién lo venda, o apostar por los modelos de mercado nuevos en el caso de un mayor uso. Yo te puedo proponer estos nuevos, de gran calidad y que son muy de fiar, y cómodos de usar.
Hola a todos, estoy buscando remolques para camiones. alguien conoce algún sitio en Barcelona? gracias
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados