El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, a ver si algún compañero-a me echa un cable, sabéis de algún taller, con garantías de exito, en Mallroca, preferiblemente Palma, para restaurar una PK 125 S

Y la pregunta del millón, aunque ya imagino la respuesta, sin ver la moto difícil hacer presupuesto, cuanto puede costar restaurar la moto, no esta en muy malas condiciones de chapa y pintura y de motor anda muy bien.

Gracias de antemano
Unas fotografias nos ayudaría bastante, porque sin ver la moto puede variar mucho.

un saludo
No te preocupes que viendo la moto o sin verla es lo mismo. El presupuesto asciende a... lo que quieras gastar.
Entre 2.000.- y 10.000.- quédate donde gustes o puedas...!

:-P
Imagen Imagen Imagen
te paso un mp con un taller de confianza
No hay ninguno perfecto,pero aqui me hicieron un par de reparaciones de las que no tuve queja.
Bugas Car
Dirección:Calle Anselm Turmeda 3, 07010 Palma de Mallorca
Telefono:97 175 7775
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Hazle caso a Paquito, que no te vas a arrepentir.
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.


Uploaded with
Hola a todos.
Sabeis a dia de hoy un taller en Palma para vespas 'antiguas'? Tengo una PK75, año 85. Me lleva a todas partes y la quiero conmigo!!!
Talleres Capo, ya no tocan estas vespas antiguas...
Gracias de antemano

Saludos
Hola Paquito. Soy de Palma y me interesa ese taller. Puedes decirnos cuál es ?


Gracias
Yo suelo ir al de Matías Ferrer Bibiloni en la calle Manacor 35, sabe lo que hace y es un tío muy majo
Trabajo en desde hace 15 años y tengo una vespa 946 customizada
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron