El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Hola, yo también estoy pensando ponerme las tubeless.

He estado mirando el catalogo y no veo repuestos de tacos de goma para el caballete de mi PK, ¿no tenéis?

Un saludo
Gran satisfacción con VSp center.....
Tanto la atención y asesoramiento por telefóno, WhatsApp, e-mail......excelentes y rapidísimos.
La rapidez, honestidad y las profecionalidad son la bandera de esta gente...
Queria poner todo esto aquí como pequeña forma de agradecer y para transmitir la confianza a los demás foreros
que aún no se fian al 100 % de comprar via web.

:o :o :o

Un saludo.
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Yo estoy apunto de pedir 4 de estas llantas SIP, estoy esperando ver si me aplican descuento por pertenece al foro.
Saludos
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Pues ya están pedidas las llantas tubeless en VSP CENTER
Ya tengo las llantas, muy contento con la compra en VSC CENTER, son muy guapas.
montadas en mi LML, la diferencia del pinchazo al reventón da un poco mas de sensacion de seguridad.
Mira el lado positivo, cuando necesites mas cosas, y si no necesitas te lo inventarás (adicción), ya sabes donde acudir con los ojos cerrados y con descuento...!!!
Son estupendos...!!!
Un cordial saludo...!!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
hola quiero hacer un pedido de piezas que me faltan ya me he registrado con el nick del foro pero no se donde se ve el descuento, por cierto gran iniciativa :)
Flipooooooo!!! a las 09:23 mando un mail con las piezas que necesito, 09:58 me mandan un albarán de confirmación de pedido con las piezas que REALMENTE necesitaba para mi TX200, hago el ingreso a las 11:34 y a las 15:52 llega un mensajero a mi casa con un paquete con todo el pedido.

IMPRESIONANTE!!!!!!!! creo que tiene algo que ver que era el pedido número 666 y se lo habrán querido quitar de golpe, ja ja ja :lol: :lol:

muchas gracias Alfonso.
Vespa TX200 ´89
Vespa 150s ´64 ( en proceso)
Web estupenda y completa.
Gran trabajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron